Ánimo Antonio!!

Soy bética (y no es decir que sea poquito, más bien soy muy muy muy muy ... bética) pero en estos momentos tan duros para el eterno rival quiero darles desde mi blog mi más sincero apoyo, ante todo a Antonio Puerta y a su familia y amigos.

Soy optimista (o quiero serlo) y deseo que esta magnífica persona y este magnífico futbolista se recupere lo más pronto posible y que pueda ver crecer a su hij@. Espero que "todas las hadas, todos los duendes, todos los ángeles", como escuché el otro día estén con él y que Dios haga el milagro de que despierte y que no tenga secuelas irreversibles.

Me parece un gesto muy deportivo que todas las aficiones y los equipos de España estén apoyando a Antonio. Sobre la visita de la plantilla bética al hospital solo decir que me parece un gesto muy humano, lleno de cariño, de deportividad y de sentido común. Un gesto verdaderamente sincero!! Creo que si la situación fuera al revés, la plantilla sevillista realizaría el mismo gesto, porque en estos momentos no existen colores en la ciudad de Sevilla, solo existe un único grito de boca de todos los aficionados y no aficionados a este deporte ¡¡ÁNIMO PUERTA, MARCA EL GOL MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA!!

MUCHO ÁNIMO Y ARRIBA CAMPEÓN ¡¡TU PUEDES!!

MUCHO BETIS!!!!

Saludos desde mi rincón,
Ana.

No hay comentarios: